Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Continúa apertura gradual de la vialidad en zona centro Madero.

Por: Jose Juan Tomas.

Ciudad Madero, Tamps.- La circulación vehicular en la zona centro de Ciudad Madero recupera cada vez más su fluidez, dando certidumbre a comerciantes, refirió el director de Tránsito, Adán González Romero.


Lo anterior luego de que la tarde de este miércoles, por instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad abrieran paso en las intersecciones de las calles Niños Héroes y Bolivia, con calle Allende.


Dicha estrategia ha sido desarrollada de manera gradual en Ciudad Madero bajo la supervisión de autoridades municipales y sanitarias para hacer cumplir todas las medidas que eviten aumentar los contagios por Covid-19.


Cabe señalar que debido a la respuesta de la ciudadanía, en días recientes se abrió el paso en las intersecciones de la calle Francisco Sarabia con avenida Obregón, así como la calle 13 de Enero con avenida Primero de Mayo.


En este sentido, Adán González Romero, hizo un llamado a conductores, peatones y operadores del sector transportista, para cumplir con el protocolo que demandan las autoridades de salud, y permitir así que la ciudad recupere su movilidad de manera segura.

Notas relacionadas

Botón volver arriba