Tráiler cae siete metros, en la carretera Monterrey-Saltillo
El operador manejaba a exceso de velocidad
Luego de conducir a exceso de velocidad con una carga mayor a 18 toneladas, un tráiler cayó varios metros metros en la carretera Monterrey-Saltillo.
Al fondo de un puente de aproximadamente 7 metros de altura terminó un transportista que se dirigía a la ciudad de Monterrey, fue el peso de la unidad lo que originó que perdiera el control del volante.
Paramédicos valoraron a Ángel de Jesús Martínez Osorio, de 27 años, conductor del tráiler.
El operador del tráiler, originario de Tabasco, dijo que al salir del puente iba a una velocidad mayor a la permitida y en la curva del kilómetro 231, la carga se le comenzó a ladear a su costado derecho, terminando por hacerlo perder el control.
El tráiler de la empresa Transportes Loro pasó por la barrera metálica de contención, la cual dobló por completo y también se llevó una estructura tubular de un descanso de la orilla de la carretera, derribándola completamente y dañando parte del asfalto.
El operador resultó sin lesiones graves, por lo que permaneció en el lugar para llamar a la aseguradora y que esta se hiciera cargo de los gastos de los daños ocasionados.
Al sitio se presentó personal de la autopista y las grúas para realizar la extracción del tractocamión y la carga. Así, en pocos minutos se liberó la vialidad, la cual solo tenía abierto un carril con dirección a Monterrey mientras se hacían las maniobras.