Nacional

SORPRENDEN A FUNCIONARIO PÚBLICO DE JALISCO CON NIÑA DESNUDA EN SU AUTO

Luis Alonso “N” fue sorprendido con una menor desnuda al interior de su auto

El servidor público fue consignado y enfrenta cargos por tentativa de abuso sexual y corrupción de menores

Luis Alonso “N”, jefe de recursos humanos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, Jalisco, fue sorprendido con una niña desnuda de 10 años al interior de su automóvil.

Autoridades detuvieron al funcionario público cuando intentaba abusar sexualmente de la menor, el reporte indica que fue consignado y permanece recluido en un penal de Ixtapa, Guerrero, donde enfrentará cargos por los delitos de tentativa de abuso sexual y corrupción de menores.

El imputado fue captado in fraganti por agentes policiales el domingo pasado. Luis Alonso “N” se encontraba dentro de su vehículo junto con una menor sin ropa, quien afirmó que le tocó sus partes íntimas.

Al respecto, el alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, mencionó en un comunicado que “no tolerará ningún tipo de actos que atenten contra los menores y mucho menos si éstos son ocasionados por un servidor público”.  Encapuchados advierten que usarán las armas para recuperar sus tierras en poblado de Chiapas

Agregó que Luis Alonso “N” fue retirado de su cargo el 27 de julio, por otra parte, la menor afectada recibirá atención psicológica por parte de la Fiscalía y el gobierno local

Notas relacionadas

Botón volver arriba