Se queman las hamburguesas
Un conato de incendio en el área de cocina del Burger King Morelos, ocasionó la movilización de las autoridades de Protección Civil y Bomberos quienes ayudaron para controlar la emergencia.
Hasta el sitio se presentaron elementos de la Policía Estatal y personal del cuerpo de emergencias para atender el incidente registrado en el restaurante ubicado en el bulevar Morelos y calle 11, de la colonia Longoria.
Los empleados y algunos clientes del lugar fueron evacuados por el encargado del negocio y así cumplir con los protocolos de seguridad, mientras las autoridades de Protección Civil y Bomberos controlaron el fuego registrada en una freidora del área de cocina.
Los bomberos sofocaron el incendio, se aseguraron de que todo estuviera bajo control y le pidieron al personal que limpiaran el lugar antes de que regresaran a laborar.
Los empleados evacuaron a varios clientes que se encontraba comprando y comiendo en el interior del negocio y utilizaron unos extinguidores para que el fuego no se corriera para otras áreas.
Las autoridades dijeron que el fuego dejó daños menores en el lugar y le realizaron algunas recomendaciones a los empleados.