Cd. Victoria

Cd. Victoria celebrará su 273 aniversario con una emocionante cabalgata

El Gobierno Municipal de Cd. Victoria, Tamaulipas, está organizando una gran cabalgata como parte de las festividades del 273 aniversario de la ciudad. Se invita a la comunidad a unirse a este emocionante evento, que se llevará a cabo el sábado 6 de octubre y recorrerá diversas comunidades rurales de la capital.

En una conferencia de prensa, el alcalde Eduardo Gattás Báez anunció que se espera la participación de más de 400 jinetes de asociaciones locales y municipios vecinos, así como de funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Víctor Gómez Pérez, secretario de Desarrollo Rural del Municipio, detalló que la cabalgata comenzará a las 9:00 de la mañana en el Ejido El Olivo y recorrerá tres ejidos más antes de concluir con una reunión familiar en el Parque Bicentenario.

Se ha prestado especial atención a la seguridad de los jinetes durante el recorrido de 14 km. Para ello, se contará con el apoyo de la Policía Montada de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, así como con la presencia de equipos de Protección Civil y personal médico de instituciones de salud pública para garantizar una experiencia segura y memorable para todos los participantes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba