Lo encuentran muerto en el baño de su casa
Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida dentro de la vivienda que rentaba en el sector Centro. Su cuerpo se encontró en el baño y ya presentaba estado de descomposición.
Agapito, de entre 70 a 75 años, presumiblemente falleció a causa de un paro cardiaco mientras se encontraba en el cuarto de baño, de acuerdo con autoridades.
Según vecinos, tenían desde el jueves que no lo veían salir de la vivienda, además que se percibían olores nauseabundos en las afueras del domicilio ubicado en Mina y Aquiles Serdán.
Fueron policías estatales quienes entraron al lugar y confirmaron la muerte del hombre, pidiendo después la presencia de las autoridades ministeriales para dar fe de los hechos.
Vecinos contaron que Agapito vivía solo en la vivienda que rentaba. También mencionaron que al parecer sus familiares, esposa e hijos, vivían en Estados Unidos.
Tras procesar el lugar, los agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.
Este fue un fin de semana en el que se reportaron varios decesos y en cada uno se espera la autopsia de ley para determinar las causas por las que perdieron la vida
FUENTE EL MAÑANA DE NL