Opinión con sentido

LA PLUMA ENVENENADA. Un pillo en Tamaulipas.

Alfredo Treto – Periodistas CONAPE- (Grupo Oficial)

El Gobernador, cola larga, experto en desviar recursos y meterle mano al erario Francisco Javier García Cabeza de Vaca, sin escrúpulos, “Es el amo de las transas”, salió peor que los sinvergüenzas de Tomás Yarrington, Eugenio Hernández Flores, y Egidio Torre Cantú, es el alumno que supero a sus maestros, para realizar el gran atraco a Tamaulipas, repartiendo el botín entre su banda de rateros, la Fiscalía General de la República y la DEA de Estados Unidos ya le pisan los talones.
hay claras muestras de que el actual gobierno no es precisamente tolerante a la crítica, es obvio que quien critica en estos días las decisiones gubernamentales es señalado automáticamente como conspirador.
Sin embargo, el Gobernador Cabeza de Vaca y su cómplice el irresponsable Coordinador de Comunicación Social Francisco García Juárez, han perdió toda credibilidad pues los plazos que ellos mismos imponen para pagar las facturas, se vencen uno tras otros, sin concretar nada.
Editores de medios impresos y en redes sociales, concesionarios de radio y televisión y otros prestadores de servicios de comunicación social y relaciones públicas, están hartos, ya que tienen más de ocho meses tocando la puerta de estos cínicos, sin obtener respuestas positivas.
La relación entre los medios de comunicación y el poder es uno de los problemas más graves en Tamaulipas, generando una relación perversa.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba