Seguridad

Desaparece ahora trailero

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un operador de un tráiler fue reportado como desaparecido en el municipio de Nuevo Laredo. Su caso se suma a otros más que durante el 2020 y este año han ocurrido.

“Cuándo fuimos a la fiscalía nos dijeron que nos esperáramos 72 horas y una vez que ocurrió esto presentamos la denuncia pero los policías cambiaron de opinión que hasta nos dijeron que mejor nos olvidaremos del caso” denunció el hijo de Geovany Hernández Rodríguez del mismo nombre, y de quién hasta el momento se desconoce su paradero.

Denunció que la familia comenzó a tener roces con los policías investigadores, debido a que han notado apatía para realizar las pesquisas.

Hernández Rodríguez está desaparecido desde el día 5 de noviembre, cuando a bordo de su trailer Freightliner, salió de la ciudad de Nuevo Laredo con destino a Saltillo, Coahuila.

Al paso de las horas comenzaron a preocuparse debido a que no se comunicaba, y procedieron a buscarlo hasta que finalmente acudieron ante las autoridades, para denunciar los hechos.

Geovany, de 47 años, es de complexión robusta, piel morena clara, boca mediana, mide un metro con 70 centímetros de altura, ojos café oscuros, cejas pobladas y tiene una cicatriz en el labio superior.
En el brazo derecho tiene tatuados los nombres de “Dora, Alicia, Geovany y Jaciel”.

La desaparición del trailero se suma a otras más, que se han registrado en las carreteras federales que conectan con la ciudad de Nuevo Laredo.

El caso que destapó esta serie de desapariciones, fue el de la familia formada por Gladys Pérez Sánchez, y sus dos menores hijos de nacionalidad estadounidense, ocurrida en junio de este año.

Tras la denuncia pública, ocurrió una cascada de demandas por desaparición, en el tramo que conecta Monterrey con Nuevo Laredo, y que en su mayoría eran taxistas, repartidores, traileros, choferes de carga y familias.

Notas relacionadas

Botón volver arriba