¡Golpiza y arresto a degenerado; por grabar debajo de las faldas!
Una mujer acusó al individuo, que no conforme con acosarla también la manoseó en la vía pública; testigos molestos le dieron su «calentadita»
Texcoco, Estado de México:
Varias personas se solidarizaron con una mujer que pidió ayuda después de que un depravado la manoseara por las calles y además la grabara con su teléfono celular por debajo de su vestido, en Texcoco.
Al escuchar los gritos de auxilio, testigos se acercaron para ayudar a la fémina, quien acuso al sujeto de tocarle los glúteos metiendo su mano por abajo de su falda, cuando transitaba por la calle 16 de septiembre en el centro de este municipio; los testigos molestos se apresuraron a atrapar al degenerado para darle “una calentadita” y entregarlo a las autoridades.
Cuando por fin pudieron atrapar al acosador, él insistía rogando y pidiendo perdón por su despreciable acto, pero en respuesta, siguió recibiendo algunos golpes por violentar de esa manera a la mujer.
“Venía grabando a la señora y la manoseo”, denunciaron los testigos, cuando las autoridades arribaron al lugar de los hechos.
Posteriormente, el grupo de personas enardecidas, entregó al hombre identificado como Antonio ‘N’, a los oficiales para que lo trasladaran a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde tuvo que rendir cuentas ante las autoridades, cuando en su teléfono celular se encontraron los videos que grabó de la mujer, pruebas fehacientes de su delito.
Finalmente, lo pusieron a disposición del Ministerio Público, enfrentando cargos por el delito de abuso sexual.