FEMSA presiona a dueños de tiendas para firmar petición contra nuevo etiquetado
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30 agosto, 2020
Sin importar la salud de los mexicanos, FEMSA busca cancelar el nuevo etiquetado mediante la recolección de firmas.
FEMSA y varias empresas refresqueras se han amparado en contra del nuevo etiquetado que busca informar claramente lo que contienen los productos.
Y es que, con esta nueva forma de etiquetado se le da a conocer a la población el exceso de azúcar, sal o carbohidratos que contienen los productos.
Cabe recordar que México es uno de los países con mayores problemas de obesidad, hipertensión y diabetes en el mundo.
Sin embargo, FEMSA ha buscado recolectar firmas a través de los dueños de las tiendas para que se cancele este nuevo tipo de etiquetados.
El argumento de la compañía es que las ventas de las tiendas serán afectadas y dejan a un lado la salud de millones de personas en el país.
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Es por ello que a través de redes sociales se pide que sean “cazados” quienes piden las firmas, para que puedan ser exhibidos