Americanos llaman a denunciar cualquier acto de corrupción en puentes Internacionales de Tamaulipas
Nuevo Laredo.-Llaman a ciudadanos americanos a denunciar cualquier acto de corrupción que se presente en el filtro sanitario instalado en el crucero de Bravo y calle Pedro J. Méndez en la colonia Victoria.
Y es que ciudadanos reportan que de manera sospechosa la Policía Estatal de Proximidad y empleados de la coordinación de la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Coepris) en Nuevo Laredo retienen a ciudadanos que vienen de Laredo, Texas e incumplen con medidas restrictivas para permitirles el paso esta ciudad fronteriza.
Ayer fueron al menos 4 vehículos que fueron retenidos en el lugar asignado al filtro sanitario y donde los servidores públicos mencionados demoraron hasta 15 minutos en decidir que no podían entrar a Nuevo Laredo, lo que presumen se les estaba coaccionando para que les dieran la llamada “mordida”.
Vecinos del sector aseguran que todos los días es lo mismo y siempre cuando retienen a un automóvil proveniente de Laredo, Texas es un largo tiempo el que mantienen estacionado en el carril norte de la calle Bravo, bajo los toldos del filtro sanitario.
Mario Aguilar