VIRAL

Horóscopos 31 de agosto; Mhoni Vidente predice tu futuro hoy lunes

No te pierdas los horóscopos de este lunes 31 de agosto, hay cosas muy importantes para hoy, no te pierdas la predicciones de Mhoni Vidente

Por Redacción
Compartir esta publicación

Horóscopos 31 de agosto 2020, se muestra un día muy interesante para ti, no te pierdas las predicciones de la pitonisa Mhoni Vidente. Entérate este lunes 31 de agosto lo que te deparan los astros del cosmos en el amor, trabajo y en temas de dinero.

Este día se presenta un poco difícil en bastantes casos, por lo que es importante leer detenidamente lo que te espera. ¿Qué tienen preparado hoy los astros para ti? Aquí puedes saberlo para todos los signos del zodiaco. Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 31 de agosto del 2020.

¿Quieres saber qué te espera en el día de hoy? Consulta tu horóscopo para hoy lunes 31 de agosto del 2020. En este martes, entérate de lo que te deparan los astros en el trabajo, en el amor, en temas de dinero…. Aquí podrás conocer el pronóstico para todos los signos del zodiaco. Hoy es importante la actitud tomada ante las distintas situaciones y cambios que se dan en la mayoría de los signos.

Horóscopos del lunes 31 de Agosto

Aries

Te regirá el planeta Venus este mes, que sin duda estará lleno de reconciliación con amigos y amores del pasado; además, empezarás una nueva etapa pero ya sin rencores y experimentarás el sentido de la humanidad para crecer laboral y socialmente. La fuerza cósmica de Venus te ayudará a tener buenos resultados en todo. Este mes tendrás sorpresas económicas con los números 07 y 13, y tres golpes de suerte. Viajarás por una cuestión de pareja y para un proyecto laboral. Actualizas tu pasaporte, pagas tu tarjeta de crédito y te pones al corriente en tus gastos. Te busca un amor del signo Capricornio, Acuario o Virgo que será tu pareja ideal. Tus mejores días del mes serán 01, 03, 05, 07, 10, 11, 13, 15, 17, 21, 22 y 30. No confíes en personas que acabas de conocer. Tu color de la prosperidad será el rojo.

Tauro

El planeta que te regirá en septiembre es Marte, lo que indica que será un mes lleno de fuerza para ser mejor en todo lo que te propongas, y el momento para tomar decisiones para crecer en lo personal y en lo económico; analiza qué es lo mejor para ti y avanza en tu vida. Tendrás dos golpes de suerte con los números 08 y 60; no dudes en jugar a la lotería y tu color de la abundancia será el azul. Tus días de mayor fuerza cósmica para resolver cualquier situación serán 03, 06, 07, 10, 14, 17, 21, 23 y 27, podrás hacer cualquier cambo positivo en estos días. Tu punto débil serán los sentidos de la vista y el oído, no dudes en ir con tu médico para una revisión. Sales de viaje por una cuestión familiar. Ya no seas tan terco en el amor, si esa persona ya no te quiere busca a alguien compatible con tu signo.

Géminis

Te regirá Júpiter en septiembre, por lo que será un gran mes para tu signo, por fin resolverás todos esos pendientes que tenías en el pasado y crecerás en lo económico. Tu signo es el gemelo del Zodíaco y eso te genera doble pensamiento e inteligencia, pero no te dejes sabotear por tu misma soberbia y busca el bienestar en tu vida. Tendrás dos golpes de suerte con los números 09 y 70, y tu color de la fortuna será el amarillo; trata de usarlo en tu ropa. Tus días mágicos en los que Júpiter te ayudará para salir de cualquier problema de divorcio o legal serán 03, 04, 06, 10, 11, 14, 20, 21, 23, 25, 29 y 30, podrás hacer cualquier trámite o cambio laboral y te irá de lo mejor. Te busca un amor del pasado para volver. Ten cuidado con accidentes o caídas. Te haces un cambio de look y logras verte de lo mejor.

Cáncer

Saturno será el planeta que te regirá en septiembre, por lo que tendrás cambios radicales en tu vida; es decir, empezarás una nueva etapa desde tu interior. También tendrás un mes lleno de responsabilidades y obligaciones para ponerte al corriente en todo. Tendrás dos golpes de suerte con los números 03 y 25, y tu color de la prosperidad será el blanco, no dudes en usarlo. Saturno te enviará buenas energías cósmicas los días 02, 04, 06, 07, 10, 11, 15, 20, 21 y 30, en los cuales podrás cambiar de trabajo por uno mejor, o si buscas un crédito, no lo dudes, que será el mejor momento para conseguirlo. Deberás cuidarte de problemas de fraudes o robos . Tomas vacaciones. En el amor seguirás muy estable con tu pareja y para los que están solteros llegará un amor del signo de tierra que será muy compatible.

Leo

El planeta que te ayudará en septiembre es Urano, por lo que tendrás sorpresas agradables en tu vida y una verdadera revolución con todo lo que te rodea; tu signo entrará en una etapa de crecer al máximo y darse a notar por su desempeño laboral. Tu signo de fuego junto a Urano se combinarán para resolver cualquier situación económica y legal, así que no dudes que éste será un gran mes para tu signo. Tendrás tres golpes de suerte con los números mágicos 02 y 70, y tu color de la prosperidad es el rosa o los tonos pastel. También Urano te ayudará a tener un mejor trabajo y proyectos laborales en los días 01, 03, 05, 09, 10, 11, 14, 15, 20, 21 y 30. Tu punto débil será la cintura o los riñones. Seguirás de conquistador, tendrás una pareja estable. Un cambio positivo vendrá este mes y será un mejor trabajo.

Virgo

En septiembre te regirá Plutón, esto significa que será un mes de metamorfosis y llegará a tu vida una estabilidad amorosa. Plutón junto con tu signo indica que realizarás un cambio positivo en tu ambiente laboral, no dudes en poner tu negocio, te irá de lo mejor. En tu cumpleaños te llegarán regalos y sorpresas por amores nuevos que te harán sentir muy feliz. Tu signo es el pilar de tu familia y eso te vuelve muy responsable en tus actos y procuras ayudar a los demás. Visitas a un familiar. Tendrás dos golpes de suerte con los números 06 y 44, y tu color será el morado, que es el color de Dios, así que úsalo más en tu vida cotidiana. Plutón te enviará energías cósmicas en tus días mágicos que serán 02, 06, 08, 09, 12, 14, 18, 23, 24 y 30, no dudes en hacer cambios en tu vida para estar de lo mejor.

Libra

Neptuno te regirá en septiembre, por lo que te sentirás bien y podrás empezar ese régimen de dieta y ejercicio que necesita tu cuerpo. Neptuno también te ayudará a ser más idealista y a convencer a los demás de que eres el indicado para liderar un proyecto laboral, así que te llegarán oportunidades de trabajo mejor pagadas. Sales de viaje para tomar unas vacaciones. Recibes un dinero extra por lotería con los números 11 y 17, y tus colores de la prosperidad serán el gris y el negro, no dudes en usarlos para verte elegante y formal. Neptuno también te dará sorpresas en tus días mágicos que serán 03, 07, 11, 13, 14, 22, 25, 27 y 30; podrás hacer cambios para estar mejor. Te busca un amor del signo de Capricornio, Géminis o Leo que será compatible contigo. Tu punto débil será la garganta y los pulmones.

Escorpión

Mercurio te regirá este mes de septiembre, te ayudará a encontrarte a ti mismo y saber de lo que eres capaz para sobresalir; este planeta junto a tu signo es una fuerza cósmica fuerte que te ayudará a solucionar tareas del pasado pendientes, y además resolverás deudas o situaciones legales de la mejor manera. En este mes no se te recomienda hacerte ninguna cirugía porque las energías de la salud no estarán de tu lado, será mejor esperar. Tendrás tres golpes de suerte con los números 15 y 29, y tu color de la prosperidad es el naranja. Estarás en contacto con la naturaleza, eso hará que tu energía positiva se fortalezca. Tus mejores días serán 02, 03, 04, 10, 11, 14, 15, 20, 22 y 29, no dudes en buscar un empleo nuevo y mejor pagado en estos días. Analizas retomar tus estudios y prepararte para triunfar.

Sagitario

El astro rey el Sol dominará tu signo en septiembre, esto significa crecimiento en todo lo que realices de nuevos negocios y proyectos. El elemento de tu signo es el fuego y junto con el Sol es una explosión total de buenas energías cósmicas. Arregla asuntos legales y demandas del pasado para que no te hagan retroceder en tus planes. Tendrás dos golpes de suerte con los números 03 y 72, úsalos para conseguir ese dinero extra que deseas; tu color de la abundancia es el amarillo fuerte o amarillo canario; úsalo, te ayudará a crecer en lo económico. En el amor decides separarte o divorciarte de tu pareja para estar un tiempo solo y así conocer personas compatibles con tu signo. Tus días mágicos serán el 03, 05, 07, 10, 14, 17, 20, 24 y 30, no lo dudes y busca tu bienestar en estos días, se te dará sin problema.

Capricornio

La Luna te regirá en septiembre, esto significa que deberás modular y controlar tu carácter y arranques de ira, recuerda que a veces alejas de tu vida a las personas que te quieren, por eso es importante que tu signo aprenda de todo lo que vives y busques ser mejor persona. La Luna junto a tu signo te ayudará a crecer en lo económico y en lo amoroso, así que no dudes, que será un mes de sorpresas económicas con los números 30 y 41, y tus colores de la prosperidad serán el verde claro y el verde militar, úsalos. Tus mejores días para hacer cambios positivos profesionales serán 01, 03, 05, 07, 09, 10, 11, 15, 25, 27 y 30. Tus puntos débiles serán la piel o las infecciones de transmisión sexual, cuídate. Te invitan de viaje. En el amor seguirás muy compatible con los signos Aries, Virgo o Escorpión.

Acuario

Marte te regirá en septiembre, por lo que tendrás oportunidades de crecimiento laboral y podrás demostrar lo bueno que eres en tu trabajo. Vendrá a ti el amor verdadero, hablarás de formalidad con tu pareja. A tu signo junto con el planeta Marte le hace bien salir de viaje para prosperar. Te vienen días de abundancia con los números 14 y 19; tendrás tres golpes de suerte y tus colores de la fortuna serán el azul y blanco, úsalos lo más posible. Este mes darás apoyo a un familiar enfermo. Ten cuidado con las traiciones de supuestos amigos o de tus compañeros de trabajo, trata de no platicar mucho tu vida privada. Tus mejores días serán 01, 03, 05, 07, 09, 10, 14, 15, 20, 21, 24, 28, 29 y 30, resolverás problemas legales y deudas del pasado. Tu mejor compatibilidad en el amor es con Aries, Tauro o Libra.

Piscis

Este mes de septiembre te regirán las estrellas, esto a tu signo, que es el último del Zodíaco y el más sentimental, lo llena de amor verdadero y correspondido, así que por fin estarás en una relación de pareja estable. Es tu momento de crecer en lo laboral y poner ese extra que tienes en mente para ser mejor y así conseguir una promoción de jefatura. Tendrás tres golpes de suerte con los números 07 y 20, y tus colores de la prosperidad serán el rojo y el azul, úsalos en tu ropa. Es el momento de que regreses a estudiar o tomes un curso. Tus días mágicos en que tendrás de tu lado toda la energía cósmica serán 02, 03, 05, 10, 11, 14, 15, 21, 22 y 30, no dudes en resolver ese trámite legal pendiente o buscar un mejor empleo. Tu punto débil será el cerebro o dolor de cuello, trata de no estar tan estresado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar