Opinión con sentido

Que mencione a Cabeza

CON EL MAZO DANDO

Mauricio Belloc

Fueron de 82 a 120 melones de varos destinados para embarrar a cinco senadores y un diputero para que aprobasen la Reforma Energética entre 2013 y 2014, ¿Estaría El Chompiras ahí, o era vil perra flaca? Este martes Emilio Lozoya Austin, ex Director de Pemex, empezó a cantar de lo lindo y embarró a legisladores.

¿Y CONTRA EL CHOMPIRAS?

Por su parte, “El Fiscal Carnal” Irving Barrios Mojica, dijo que a nombre de Tamaulipas pedirá copia de todo lo actuado en el caso Emilio Lozoya Austin-Odebrecht, para ver dónde está involucrado el PRI Tamaulipas y la lana que dieron para la campaña del finadito Rodo Torre Cantú. ¿Con que queriendo desviar la atención?

CÍNICO PAR

¿Pero qué hará tal fiscalía para buscar castigar la descobijada que dará Lozoya al Chompiras? Eso de pedir a la FGR copia del expediente Lozoya-Odebrecht, ¿Es para ir adelantando la defensa del goberladrón Chompa De Res, ya que cuando senador que fue por Tamaulipas, le súper embarraron las baisas de la lana que repartió la empresa brasilera?

CABEZA Y SU TONTEJO IBM

Francisco García Maceta de Semoviente y su abogado bandido IBM, saben que va derecha la flecha contra el primero. Les queda claro que Alejandro Gertz Manero trae la consigna de darle en la madre a todo lo que salga de la boquita de Lozoya. ¿Acaso creen estos dos babas, que acusar al PRI y a Rodolfo Torre de recibir lana, en algo va a cambiar lo que le espera al pillo de Reynosa?

TORRE NI EN EL MUNDO ESTÁ

¿Para qué andan con sus payasadas de querer culpar a los priístas, cuando que el doctorcito ya no está en este mundo de los muy vivos? Y que los tricolores hoy están más muertos que vivos. Pretenden Irving y “El Testuz De Ternera” dizque desviar la atención del meollo con lo del dinero de los bandidos cariocas, buscando que el pueblo cuerudo se clave más en el supuesto dinero que los porteños de Salvador de Bahía dieron al médico tricolor asesinado.

EL “LANERO” SOLITARIO

Su alcachofa de ustedes cobrará 868.20 pesos por cada auto que circule indebidamente o sin placas (queremos ver que le cobre o que encarcele a cierta gente innombrable, a ver si es tan “sácale punta”). Igual para los que anden en sus carromatos después de las 10 de la noche y durante la madrugada. Ja, ja, ja y más ja, ah cómo me río de Janeiro. Con estos nuestros ojitos pispiretos deseamos verlo a deshoras parando carros madrugadores.

¿Y A LOS DE ANTIFAZ Y CACHIPORRA?

También el “preciso” del rancho le bajará 434.20 bolas a cada cristiano que no porte cubre bocas. ¿Pero cómo no les hace nada a los que traen antifaz y cachiporra? Que primero arreste a tales personas. ¡Pero no! él solo joderá al pobre pueblo. Y todavía el muy cínico dice que no es operativo centavero.

LLAMA MÁS… TARDE

Por todo lo anterior, no nos queda decirle más que “Llama más… tarde”. O sea que no la chifle que es cantada. No hizo nada antes y hasta promovía encuentros masivos de nuestra gente. Y ahora sale con que se quiere poner muy sabroso. No le queda a este bato querer ser autoridad. Lo suyo, lo suyo es bandidear, eso se le da naturalito, no batalla nada, ni tiene que andar con poses que no le quedan.

EL COLE CIERRA

¡Bailando Bertha! Más del 30 por ciento de los mocosos de escuelines privados no regresarán a estas aulas pomadosas, porque sus papis perdieron la chamba, se quedaron sin jale por la pandemia del COVID-19 y ni cómo pagar educación particular. Así que a la educación “picuda” se la está cargando el payaso. Son empresas, que podrían cerrar pronto. ¿Cuántos despidos, cuanta raza sin empleo?

ATESTADOS LOS ESCUELINES

Pero eso no es todo, los párvulos irán a la educación pública, se engentarán las escuelas “sin costo”. ¿Cuántos engendros del demonio puede albergar la educación pública? No se vale meterle 80 escuintles por aula, porque se empiojan. Con el cierre de escuelas particulares emigrará la racita al aula de barrio. Y eso nos dice que va a valer berenjena el asunto.

PEDRO DOBLE

Atiborrar de enanetes a las de por sí insuficientes escuelas púbicas que se tienen, va a provocar un mayúsculo broncón en nuestro rancho, estado y país. Así como el cerrar empresa de educación particular va a dejar a mucha gente sin jale. Mal les irá a los profes o profesionistas que le hacían al docente. Total, que todo se lo debemos al Corona Virus. Pero ya en serio ¿Qué va a pasar?

AH RAZA CÁBULA

Mira que llamarle “Genarco” García Luna. Este martes casi nos defecamos de la risa al escuchar el apodo del ex Secre de Seguridad Pública Nacional, en el sexenio del “Comandante Borolas”. Neta que el ingenio de nuestra racita de bronce, es único, nadie nos apaña, el mexicle se las gasta sólo para crear Evenfladas. Decirle “Genarco”, ah inche raza malora.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar