TampicoZona Sur Tamaulipas

Mosquitos gigantes en Tampico del tamaño de una moneda de 5 pesos

En las colonias del sur de Tamaulipas los ciudadanos exigen al Alcalde Porteño Chucho Nader, para que realice la fumigación en las colonias con mayor numero de moscos porque aseguran que hay muchos casos de dengue en sus sectores; hay moscos del tamaño de una moneda de 5 pesos.

En las colonias del norte de Tampico como Tancol los vecinos ven a la autoridad y exigen fumigación, el motivo es el exceso de mosquitos y el incremento en el número de casos de dengue registrados entre los vecinos en las últimas semanas.

La Comisión de Salud de Tampico a cargo de Pilar Camacho informó que “las cuadrillas de abatización en las colonias ya no salen como antes a causa del covid-19”.

En las últimas semanas, conforme se registraron precipitaciones, aumentaron los reportes de moscos en las colonias de Tampico pegadas a la laguna del Carpintero, como Anáhuac, Del Pueblo, Tamaulipas entre otras.

“Nos reportaron moscos muy grandes, algunos del tamaño de una moneda de 5 pesos, en colonias que están cerca del río Pánuco como la Tamaulipas”

Ciudadanos exigen al Alcalde Porteño Chucho Nader se fumigue en las colonias porque tienen síntomas de dengue, lo cual les genera conflicto porque se parecen mucho a los del coronavirus.

Notas relacionadas

Botón volver arriba