Rio BravoZona Norte Tamaulipas

Rescata PC a abuelita; la abandonada familiares

Río Bravo, Tam.- La tarde del miércoles, elementos de Protección Civil y Bomberos, rescataron a abuelita de casi 80 años, quien llevaba abandonada y postrada en cama varios días, sin poder alimentarse o tomar su medicamento. 

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando se recibió un reporte en Protección Civil, en el sentido de que una adulta mayor, de nombre Guadalupe “N”, residente de calle Bugambilias de la colonia Estero, se encontraba en deplorables condiciones y en riesgo de morir de inanición o bien por la falta de medicamento o tratamiento médico. 

Rescata PC a abuelita; la abandonada familiares

Los elementos, acompañados de personal de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia del DIF Río Bravo, se presentaron en el número 223 para conocer del caso, ubicando a una mujer con severo cuadro que afectaba su salud. 

Debido a lo endeble de su salud, la abuelita fue trasladada de urgencia a la clínica del ISSSTE para ser atendida y poder diagnosticar la causa de su estado. 

Se presume que alguien está cobrando la pensión de 65 y Más de la adulta mayor, pues los vecinos refieren que es beneficiaria de ese programa federal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba