Política

AMLO ENFRENTA A CALDERON

Por: Oscar R. Castañeda Montemayor

Contundente remate del presidente López Obrador ya para terminar la conferencia matutina: “Yo no odio, pero no olvido”.

Lo anterior tiene dedicatoria aplicable a muchos actores políticos enemigos de la 4t, en especial y por el momento entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y Felipe Calderón, el cual seguirá subiendo de intensidad hasta previo las próximas elecciones. Calderón quiere medir fuerzas con el presidente reforzando a los gobernadores golpistas-federalistas y alianzas de grupos FRENAdos y burros capados.

El señalamiento directo de AMLO que el sexenio de Felipe Calderón fue un “narcoestado”, por los nexos con el narcotráfico de su secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

Cínicamente, desvergonzadamente, olvidadizamente Calderón arremete evadiendo el señalamiento de narco-ex presidente.

“Aquí lo único lamentable es que México tenga un presidente que pretenda censurar a los medios por decir ¡la verdad! ¡con las cifras del propio gobierno!”, escribió Felipe Calderón en su cuenta de Twitter.

— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 

En entrevista radiofónica con uno de sus periodistas consentidos y acérrimo defensor Ciro Gómez Leyva se queja que el actual gobierno busca involucrarlo en los casos de corrupción, pero que “le van a hacer los mandados” pues él no cometió ningún ilícito.

Nada se hace sin la anuencia del presidente pretende deslindarse de su hombre de inteligencia y seguridad, su pervertido puente con el narcopoder.

“El gobierno de López Obrador me está tratando de asustar con filtraciones ilegales, pero me va a hacer los mandados; los señalamientos en mi contra no me preocupan, sólo me molestan”, dijo Calderón.

“Nos van a hacer los mandados, porque estamos muchos mexicanos hasta el gorro de este gobierno, que no quiere que hablemos del desastre económico que están haciendo con el país, que no quiere que hablemos de un Presidente que no tiene la decencia de usar tapabocas por respeto a los mexicanos; y quiere que estemos hablando de especulaciones a la prensa, porque quieren debilitar a los enemigos políticos del gobierno”, agregó.

El pez por la boca muere, y tratándose de peces tan gordos y chaparros es muy fácil pescarlos por abrir mucho la boca…me permito una adaptación del dicho popular  “En boca cerrada no entran moscas” en los peces con boca cerrada no entran anzuelos. En el caso del Jelipese cree ballena para poder tragarse entero al presidente nacional.

Revira López Obrador, aseguró estar convencido que el sexenio de Calderón México fue transformado en un narcoestado

“Se llegó a hablar de un narcoestado, y yo sinceramente, en ese entonces pensaba que no era correcto clasificar de esta manera al Estado mexicano, pero luego con todo esto saliendo a relucir, pues si se puede hablar de un narcoestado”, afirmo AMLO en su conferencia matutina.

AMLO que quiere conservar la mayoría en la Cámara de Diputados Morena, y Calderon que no cuaja su proyecto de su partido “México Libre” lucha por entrar en los comicios electorales.

Hace una semana se subieron al ring, veremos quien noquea a quien. La desventaja de Calderon es que abre mucho la boca para pelear y da golpes bajos, porque no puede colocar golpes de cuidado ni potentes a la quijada o cabeza de este adversario. AMLO lo llevara a las esquinas, golpes al cuerpo y combinaciones ya vistas por todos en las entrañas doblan el cuerpo y la cabeza cae.

Así este espectáculo boxístico político, ex campeón retador al campeón nacional de peso completo. David y Goliath, pero sin honda, solo piedritas lanzadas con sus bracitos.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba