Seguridad

Aseguran a 43 mexicanos

exas9 Agosto, 2020

En un camión utilitario iban 27 indocumentados por la carretera hacia Carrizo Springs

Por Redacción
Compartir esta publicación

En un camión utilitario iban 27 indocumentados por la carretera hacia Carrizo Springs, otros ocho en una camioneta robada iban rumbo a Encinal, más otros ocho fueron detenidos cerca de Mirando City, todos mexicanos.

Un total de 43 indocumentados, todos de México aseguró la Patrulla Fronteriza en tres casos, dos el jueves y uno el miércoles, este último el más grande en un camión-caja, vehículo de una sola pieza, en la carretera estatal 83 Norte, cerca de Catarina, Texas, la mañana del día 5.

En la carretera 44, la noche del jueves 6, fueron hallados ocho indocumentados en una camioneta Chevrolet Silverado, color guinda o marrón, al noroeste de Encinal.

El tipo le huyó a la Policía municipal de Encinal, se metió a un rancho derribando el portón, luego abandonó la troca y huyó dejando a los extranjeros indocumentados. La unidad tiene reporte de robo.

El tercer caso fue en la noche del jueves, cerca de Mirando City, sobre la carretera estatal 359, los agentes de la estación Hebbronville, siguieron a un auto tipo Sedan.

El auto paró y todos salieron corriendo en varias direcciones, incluido un menor de 15 años de edad. Los agentes atrapa-ron a siete, pero horas después un octavo hombre cayó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba