Zona Norte Tamaulipas

Americanos llaman a denunciar cualquier acto de corrupción en puentes Internacionales de Tamaulipas

Nuevo Laredo.-Llaman a ciudadanos americanos a denunciar cualquier acto de corrupción que se presente en el filtro sanitario instalado en el crucero de Bravo y calle Pedro J. Méndez en la colonia Victoria.

Y es que ciudadanos reportan que de manera sospechosa la Policía Estatal de Proximidad y empleados de la coordinación de la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Coepris) en Nuevo Laredo retienen a ciudadanos que vienen de Laredo, Texas e incumplen con medidas restrictivas para permitirles el paso esta ciudad fronteriza.

Ayer fueron al menos 4 vehículos que fueron retenidos en el lugar asignado al filtro sanitario y donde los servidores públicos mencionados demoraron hasta 15 minutos en decidir que no podían entrar a Nuevo Laredo, lo que presumen se les estaba coaccionando para que les dieran la llamada “mordida”.

Vecinos del sector aseguran que todos los días es lo mismo y siempre cuando retienen a un automóvil proveniente de Laredo, Texas es un largo tiempo el que mantienen estacionado en el carril norte de la calle Bravo, bajo los toldos del filtro sanitario.

Mario Aguilar

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar