Política

CD. MADERO, EL BASTION DE TAMAULIPAS

POR BRENDA RAMOS

Hace apenas unos días comenté mi opinión y análisis sobre los dos aspirantes que a mi parecer son los que quedan de pie en Morena para la candidatura a gobernador, siendo Adrián Oseguera el alcalde reelecto de Cd. Madero, uno de los dos que encabeza esa lista.

El trabajo de convertir a Cd. Madero en un centro turístico a nivel nacional, ligado al empuje que ha dado al movimiento de la 4T de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, fueron factores que le otorgan el triunfo de la reelección, elementos que ahora juegan a su favor, dándole una privilegiada posición ante la posibilidad de la gubernatura.

Gracias al trabajo de Adrian Oseguera, cd. Madero se convertirá en una de las trincheras mas importantes que tiene el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, para arrebatar la gubernatura al PAN. Los 47, 202 votos obtenidos en la urbe petrolera este pasado 6 de junio, fue la cifra más alta en la historia de Cd. Madero, sin duda la cantidad de dichos sufragios que puede lograr AOK, será crucial para la victoria a la gubernatura.

Morena se esta preparando para una lucha feroz, no solo contra sus adversarios del PAN y otros partidos, sino contra el mismo IETAM, el cual se presume esta controlado completamente por el Cabecismo, puesto que con dinero baila el perro.

Por lo que, ya sea como el candidato de Morena a la gubernatura, o como uno de los alcaldes mas fuertes de Tamaulipas, Adrian Oseguera, tendrá un papel fundamental para que la 4T logre la victoria.

No dudamos que una vez mas Oseguera demostrará su fortaleza en las urnas cuando suceda la próxima elección, ya que Cd. Madero se ha convertido en el Bastión de Tamaulipas, terreno completamente de Izquierda y guiado por los ideales el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

Notas relacionadas

Botón volver arriba