VIRAL

WhatsApp no dejara sacar screenshots en su próxima actualización

WhatsApp hará esto realidad en cuando esté disponible la opción de bloqueo por huella dactilar en los Android, ya que hasta el momento, iOS es el único que tiene disponible esta función

WhatsApp

FOTO: REUTERSWhatsApp está en medio de una etapa de mejorías, por lo que se dio a conocer que trabaja en una nueva función la cual impediría a los usuarios tomar capturas de pantalla de los chats

CompartirShare on whatsappShare on facebookShare on twitterShare on emailShare on print

WhatsApp está en medio de una etapa de mejorías, por lo que se dio a conocer que trabaja en una nueva función la cual impediría a los usuarios tomar capturas de pantalla de los chats.

Esto luego de las acusaciones sobre redes sociales y la falta de privacidad de los cibernautas, así que con el fin de que se eviten tomar screenshots de los chats y posteriormente, compartirlos en otros medios.

El objetivo de esta nueva función es darle mayor privacidad y seguridad a la información que comparten entre chats.

WhatsApp hará esto realidad en cuando esté disponible la opción de bloqueo por huella dactilar en los Android, ya que hasta el momento, iOS es el único que tiene disponible esta función.

Unas de las alternativas para blindar el contenido de conversaciones específicas y poder protegerlas con una contraseña es con la app Chat Lock For WhatsApp, la que ya está disponible en Google Play.

Con información de Noticieros Televisa.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar