AltamiraZona Sur Tamaulipas

Urgente ampliar muelle para lanchas del centro de Altamira

ALTAMIRA. – Ante el crecimiento del número de lanchas y movimiento de familias y mercancía de 10 comunidades de la rivera del Tamesí, los pescadores de la Puntillita consideran necesario la ampliación del muelle ubicado en la zona centro de Altamira.

POR CARLOS JUÁREZ

El comerciante Ignacio Ramírez, expresó que en estos momentos equipo pesado se encuentra realizando trabajos a un costado del muelle, labores que aparentemente son parte de un proyecto de ampliación.

“Ya es insuficiente para las embarcaciones, ha crecido el número de personas que traen sus mercancías y ya es insuficiente, es para la carga y descarga, esperemos que nos den otro cacho de muelle”, comentó.

Dijo que actualmente ante la gran cantidad de lanchas que atracan en el embarcadero, es necesario buscar un proyecto de ampliación, ya que son varios años en los que no se han contemplado las modificaciones para las mejoras en esta zona. Precisó que hoy en día muchos pescadores realizan maniobras fuera del área del embarcadero, por lo que el ex dirigente del mercado de mariscos la Puntilla de Altamira considera necesario la ampliación del actual muelle en servicio.

FUENTE / LA RED DE ALTAMIRA

Notas relacionadas

Botón volver arriba