Seguridad

Visita a su amigo en rancho de Matamoros y encuentra solo su esqueleto

Rodolfo tenía la costumbre de visitar a su amigo y de vez en cuando llevarle algo de despensa, sin embargo su última visita no fue lo que esperaba pues se topó con un macabro hallazgo.

En el kilómetro 38 de la carretera Mezquital en el municipio de Matamoros, Tamaulipas vivía Arnulfo, en un rancho, a donde llegaba Rodolfo para visitarlo quien vive cerca del lugar.

Rodolfo planeaba llevarle una despensa a su amigo Arnulfo, sin embargo cuando llegó al lugar donde vive y ver que no respondía a su llamado ingresó para buscarlo y darle lo que llevaba, pero se encontró con una escena escalofriante.

Rodolfo encontró el esqueleto de su amigo tirado en medio del terreno, por lo que llamó de inmediato a las autoridades para que se hicieran cargo de las investigaciones.

El equipo de Servicios Periciales hicieron el levantamiento de las evidencias y trasladó los restos de Arnulfo a la morgue para continuar con las diligencias correspondientes.

De momento se desconocen las causas del fallecimiento de este hombre que vivía en un rancho en la carretera Mezquital.

Rodolfo declaró a las autoridades que tenía más de 30 años de conocer a su amigo ya que el radica cerca del lugar donde lo encontró, y siempre le llevaba de comer o algo de despensa, esta no sería la excepción, pero lamentablemente encontró a Arnulfo sin vida.

EL MAÑANA NL

Notas relacionadas

Botón volver arriba