Zona Norte Tamaulipas

Vestido como “El hombre increíble”, un ciudadano se gana la vida limpiando los parabrisas

Vestido al estilo de “Kaliman el hombre increíble”, un ciudadano de esta frontera limpia los vidrios y coches de los clientes que acuden a una tienda de conveniencia en la colonia Los leones, al cruce de la calle 10 con Rio Mante.

En su traje de color blanco, en pantalón, camisa, acompañado de su capa y turbante pasa el día recibiendo a los consumidores, quienes le entregan monedas o alimentos luego de que él realiza la limpieza en sus vehículos. “Me llamo mucho la atención, porque es una persona muy activa, siempre esta animado y deja muy limpios los vidrios, vengo aquí para apoyarlo“, declaró Marcela Díaz, habitante de Reynosa.

Por su imagen, se le ha apodado el “Kaliman de la limpieza” y aunque tiene contacto constante con la suciedad, su traje siempre luce impecable.

El superhéroe mexicano también trae la tradicional letra “K“ adornada con piedras justo en medio de su turbante. “Yo intento platicar con él, pero casi no habla, hasta parece que ignora lo que le dices, solo acepta las monedas, hace su trabajo, quizá así es su personalidad“, mencionaron automovilistas. 

El “Kaliman de la limpieza” aprovecha las jardineras de la tienda de conveniencia para resguardarse del sol, alimentarse y seguir con su jornada, que por lo general concluye hasta después de las 17:00 horas. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba