Seguridad

Tren le cercena la cabeza

Un hombre fue encontrado sin cabeza en los rieles del ferrocarril que se ubican frente a la colonia Nueva Era, al poniente de Nuevo Laredo.

Según las primeras indagatorias de la autoridad ministerial, el hombre habría sido arrollado por la máquina ferroviaria, ayer por la madrugada.

Los restos del hombre, hasta ahora no identificado, quedaron esparcidos por varios metros de la vía ferroviaria, según lo informado.

La cabeza quedó unos 50 metros adelante, de donde se encontró el resto, a otros 50 metros se localizó parte de la vestimenta que traía.

El cuerpo fue localizado ayer por la mañana a la altura de la calle Florencio Alvarado, frente a la colonia Nueva Era.

Tras un reporte al 911 en el que se alertaba sobre un individuo atropellado por el tren, se envió al lugar a una unidad de Protección Civil para verificar.

Oficiales de la corporación llegaron al sitio y confirmaron el hallazgo, avisando de inmediato al personal de la Policía Investigadora.

Por la vestimenta del hombre, un pantalón de mezclilla y un cinturón café solamente, las autoridades consideran que se trata de un indigente.

Tras una serie de investigaciones por parte de las autoridades ministeriales, surgió una segunda versión sobre lo ocurrido, la del suicidio.

Después de realizadas las actuaciones de rigor, los restos fueron enviados a la funeraria, mientras se inició la carpeta de averiguación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba