Trailers chocan por falta de precaución
Un trailero, su esposa y su hijo salieron seriamente lesionados después de que su camión fuera impactado por otro tráiler que los sacó del camino y los hizo volcarse aparatosamente.
Estos hechos ocurrieron el domingo en la tarde sobre la Carretera Nacional y la calle Gaseoducto al sur de Nuevo Laredo, siendo necesaria la presencia de los paramédicos para atender a las personas lesionadas.
Los lesionados fueron el chofer del camión volcado, Jesús Sergio, de 27 años, su esposa Natalia, de 21 y su hijo Iker, de 2 años, quienes fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos y llevados a un hospital particular, mientras que las autoridades viales retenían al causante del accidente y lo ponían bajo custodia debido al aparatoso accidente que provocó y que dejó lesionadas a tres personas.
El accidente lo provocó Gerardo, de 48 años, originario del Estado de México y el que manejaba el camión marca Kenworth modelo 2009 de la empresa TNL Express.
SE CRUZA SIN PRECAUCIÓN
Gerardo se desplazaba de sur a norte por la Carretera Nacional y pasando la calle Gasoducto, cruzó sin precaución hacia el carril del lado derecho y pegó de costado contra el camión que iba en el mismo sentido y lo hizo salirse del camino para volcarse entre el monte.
El camión volcado es otro marca Kenworth 2013 tripulado por Jesús Sergio, quien declaró que circulaba de sur a norte por el camino lateral de la Carretera Nacional y el otro trailero le pegó a su camión y lo sacó de la carretera para volcarse y dar varias volteretas, saliendo lesionado junto con sus dos acompañantes.