Zona Centro Tamaulipas

Vuelca camión de pasajeros

*El accidente tuvo lugar antes de las 05:00 horas en el kilómetro 221, siendo la unidad implicada la número 8493 de Transportes Frontera

Pasajeros de autobús de pasajeros sufrieron algunas contusiones y el susto de si vida, luego de que el carro en el que viajaban, saliera del camino y quedara varado en la oscuridad a un lado de la carretera a Matamoros. 

HECHOS

El accidente tuvo lugar antes de las 05:00 horas en el kilómetro 221, siendo la unidad implicada la número 8493 de Transportes Frontera, misma que quedó entrampada entre e accidentado terreno y la maleza. 

  • La situación se tornó aún más peligrosa, pues otra unidad esta de la línea ADO, arribó al lugar para auxiliar a los pasajeros varados, pero su operador aparcó sobre la carretera, lo que puso en riesgo al pasaje de este último autobús. 

El percance se saldó con algunos daños materiales, una situación de peligro y contusiones en los pasajeros de la unidad de Frontera, tomando conocimiento de los hechos la Guardia Nacional división caminos.  

Vuelca camión de pasajeros

Percance tuvo lugar en el kilómetro 221.

Notas relacionadas

Botón volver arriba