Seguridad

Omite alto, derriba a repartidora de “Didi Food” y la lesiona en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Afortunadamente una joven repartidora de la plataforma “Didi Food” no resultó con heridas de gravedad, al recibir un repentino cierre de carril por una pick up, en Ciudad Victoria.

De acuerdo con el reporte de Tránsito, la camioneta color gris, no respetó una señal obligatoria de alto, por la frágil unidad terminó impactada contra uno de los laterales de la pick up.

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de Cristóbal Colón (9) con calle Coahuila en las inmediaciones del fraccionamiento San José, donde testigos llamaron al número de emergencias, 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio, ya que del incidente había una persona lesionada.

Así mismo, instantes más tarde, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio para prestar los primeros auxilios a una dama que viajaba a bordo de una motocicleta; por fortuna le descartaron heridas graves.

Por su parte, Christian Zurita, Perito de Tránsito Municipal en turno, a su llegada se encargó de abanderar el lugar mientras procedía a tomar conocimiento de lo sucedido, señalando como responsable al conductor de la camioneta Ford tipo F-150.

Detalló que la camioneta circulaba de norte a sur por Cristóbal Colón, cuando al llegar al cruce con Coahuila, el conductor detuvo su marcha y al pasar un vehículo, la reinicia; sin embargo, detrás de éste venía la tripulante de la motocicleta Italika.

En tanto, fue cuando se dio el fuerte impacto contra el costado lateral derecho de la pick up quedando la mujer tendida en el suelo.

Finalmente, por fortuna, tras una plática entre los involucrados y los uniformados, se logró llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales solicitándole no intervenir más.

Notas relacionadas

Botón volver arriba