PolíticaSin categoría

Más falso que el Covid de Cabeza

CON EL MAZO DANDO

Mauricio Belloc20 Julio, 2020

Neta que esos achaques y pujos de Emilio Lozoya se nos antojan más falsos que el positivo Corona Virus del negativo bandido de Reynosa. Nada más nos la están haciendo de jamón. ¿Ahí como para cuantos cacaistones le gustan que vayan a caer al fresco bote? ¿FeCal, Enrique Piña Miento, cuántos más?

ESTA SEMANA NEL

Luis Videgaray Caso, Miguel Ángel Osorio Chong, Carlos Romero Deschamp, incluso Pancholo Chompa De Res, tendrán una semana más de libertad. Pues ya se dijo que Emilito, estará hospitalizado -de muy jodido- hasta el siguiente lunes 27 de julio. Por lo que el misterio continúa. De estas telenovelas, ni Telerisa las tiene. Ya no se hizo nada entre hoy lunes y este próximo viernes.

MENOS LAS SUYAS

Que celebró el susodicho cornudo la noticia de AMLO de que Aduanas y puertos mexicles serán administrados por SeDeNa y SeMar, para que así se frene el flujo de armas y contrabando. ¡Oilo! se ha de haber mordido la lengua de res este bato, si las fuscas es su mero mole, de esa pata cojea, ya desde chavalo las traía de Texas a la bronca frontera tamaulipeca. Tiene doctorado en ese jale.

TAMAULIPAS HASTA SEPTIEMBRE

Con la decisión estatal de seguir en situación de emergencia y con restricciones de vida pública y salidas esenciales, hasta el 31 de agosto, desde ya vaticinamos, que Tamaulipas será un infierno peor al de hoy. Valdrá progenitora todo el asunto, el abarrote se pondrá color de hormiga. La economía ya se fue al carajo, pues bien, de aquí a septiembre a ver quién se encarga de echar a andar la vida. ¡Ojo! no estamos discutiendo de si está bien o no, tal medida de contingencia y de prohibiciones. Sólo decimos que esto valdrá progenitora.

44 DÍAS MÁS

Sí que está gacha la película, pues son 13 días más de lo que resta de julio, así como las 31 fechas de agosto. Esto nos dice que a nuestro estado se le cargarán todas las pulgas, ya de por sí estamos llenos de piojos, (violencia desmedida, cero generación de empleos, nada de inversiones, no crecimiento económico). Y ahora con un cierre de 44 días.! Jaque Mate Rey 2, aquí llamando al Santo! ¡Blue Demon que tampoco contesta!

HOUSTON TENEMOS PROBLEMAS

En serio que ni en la más fea pesadilla, los gobernantes de todo el mundo, habrían imaginado estas ingaderas. Estamos viviendo un cuento de terror, un pasaje de horror. Y lo peor, es que no sabemos cómo va a terminar todo este rollo. Pero la neta, es que ni Netflix lo hubiera ideado para una de sus kilométricas series. Ni la más entrincada de sus churro culebrones.

SIN ONCÓLOGOS EL IMSS

Sin hospitales para los enfermos que NO tienen el COVID-19, pero tampoco cuentan con dinero si es que se accidentaron o enfermaron de potro males, como apendicitis, diabetes, hipertensión o lo que sea. Y sin médicos para el cáncer los derechohabientes del (in) Seguro (anti) Social. Nuevo Laredo vive la crisis más severa en la medicina pública, como que si la idea es que todos muéramos. Pues si no se tiene lanita para pagar la medicina privada, ya valió uno cacahuate.

SIN MARRANILLA

Ya San Lunes, ¿Así que cuéntenos, como les fue sin beberecua sábado y domingo? ¿O ustedes fueron de los que el viernes compraron cantidades industriales de infle? No cabe duda que el gobierno estatal y el burricipal se la jugaron de nuevo a la población, haciéndoles ir a entregar buena parte de su raya quincenal este miércoles día 15 de mes, fecha de pago para muchos. Este par de bandidos le están engordando el caldo a las cervecerías, ese es todo el Pedro.

NO CAIGAN EN EL GARLITO

Olvídense del COVID-19 y otras medidas de salubridad. Las emborrachadurías nacionales, las que por ciertos ya ni son mexicanas, sino de emporios de Holanda, Estados Unidos y Bélgica (y bien belgas) ahora están amafiadas con el goberladrón para que prohíba la venta de chupe los días sábados y domingo, para que toda la banda (puros briagadales consuetudinarios) vayamos a comprar el alipus los días miércoles, jueves y viernes (y también nos embrutezcamos uno de esos días, además de los propios sábados y domingos).

COMO NIÑOS CON PALETA

Imagínese el perro es webbón y todavía le pones tapete. Los haces ir en miércoles a comprar la bironga, adquieren cervezas para viernes, sábado y domingo, pero ya la tienen en sus manos desde media semana ¡En miércoles! ¿A poco no le van a dar un baje a la cantidad de botes y botellas que adquirieron ese miércoles o jueves? Ya nos están haciendo borrachos de cinco días y no sólo de fin de semana, antes era viernes, sábado y domingo. Ahora también uno o dos días entre semana.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba