Nacional

Claudia Sheinbaum es recibida por Miguel Ángel Navarro en Nayarit

Ambos mandatarios reconocieron la labor de su homólogo

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, recibió a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, durante su visita al estado. El mandatario estatal aprovechó la oportunidad para externar su admiración y respeto a la labor de la mandataria local, quien precisó que “ha sido una gran servidora pública”, a la vez que le aseguró que la entidad la debe considerar como su casa.

“Una gran jefa de Gobierno, una gran servidora pública, que tenemos admiración y respeto, y sabe que aquí en Nayarit es su casa, y habremos de recibirla cuantas veces ella tenga el deseo de venir”.

Así mismo, la jefa de Gobierno expresó su gratitud por el recibimiento del mandatario, a quien le reconoció su desempeño como gobernador de Nayarit.

En este sentido, precisó que Navarro, además de estar atento a las necesidades del gobierno nayarita, también impulsa al estado como nunca antes se ha hecho.

La jefa de Gobierno continúa con su gira a lo largo de los estados de la República, cuyo propósito ha sido esencialmente impartir sus conferencias magistrales, así como encontrarse con gobernadores y titulares de poderes, tal y como fue el caso en la entidad oeste, en donde se encontró con Alba Cristal Espinoza, del Congreso local y Rocío Esther González, titular del Poder Judicial 

Notas relacionadas

Botón volver arriba