Ataca a madre y hermana
Roberto Jaime Madrigal, de 30 años, está en prisión acusado de ataque físico causando lesiones
Un hombre de 30 años atacó a su madre y hermana porque pensó que le habían corrido a la novia, él estaba inconsciente, al parecer drogado y cuando volvió en sí, la chica ya no estaba.
Roberto Jaime Madrigal, de 30 años, está en prisión desde los primeros 21 minutos del martes día 28, acusado de ataque físico causando lesiones en un caso de violencia doméstica.
Las dos mujeres llamaron a la policía a las 11:56 de la noche del lunes, desde su hogar en Gallgher y calle Canal, complejo de apartamentos de la colonia Vista Norte Calton Mims.
Según las quejosas Roberto despertó o cobró conocimiento y las atacó con un objeto en sus manos, luego se machó fue a buscar a su novia y regresó al domicilio familiar, para continuar insultando y molestando a su madre, fue la hermana del tipo, quien salió de la casa y llamó al 911.
Pues pese a que le dijeron que la novia se había marchado por sí sola, no les creyó.
Los policías le aprendieron le llegaron al cuartel de la corporación para ficharle, luego le recluyeron en la Cárcel Regional del Condado de Webb, la jueza de Paz Leticia Martínez, le negó de momento el beneficio de la libertad caucional, pero a la mañana siguiente le fijó 20 mil dólares de fianza, 10 mil por cada cargo