Zona Sur Tamaulipas

¡Sin taxis ni “Ubers”! Ningún transporte circulará este fin de semana

Este fin de semana Tampico, Madero y Altamira permanecerán sin servicio de transporte urbano

Mirna Hernández

Este fin de semana Tampico, Madero y Altamira permanecerán sin servicio de transporte urbano, incluyendo el que se proporciona a través de plataformas tecnológicas, al ampliarse el plan emergente para contener el coronavirus.

José Uresti Zúñiga, jefe provisional de la delegación regional de Transporte Público en el sur de Tamaulipas, aseguró que los tres municipios serán monitoreados para evitar que choferes y concesionarios alteren el ordenamiento emitido por el Comité Estatal en Salud.

De acuerdo con la publicación en el Periódico Oficial del Estado (POE) del 27 de julio, la medida se repetirá el siguiente fin de semana 8 y 9 de agosto.

El funcionario explicó que durante estos meses de periodo crítico por la pandemia Covid-19, han sancionado a más de 150 permisionarios por alterar las disposiciones emitidas por el gobierno del estado para frenar el avance de la enfermedad.

Señalo que, durante este sábado y domingo, no hay permiso para prestar servicio a ninguna hora del día y duplicarán operativos para hacer cumplir el ordenamiento.

FUENTE | El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba