VIRAL

La escena censurada de Celia Lora en el reality Show Acapulco Shore

La participación de Celia Lora en el reality show de MTV Acapulco Shore, en su edición número 7, ha resultado tan polémica como se esperaba, pues su escandaloso temperamento y su personalidad desinhibida la han posicionado en el ojo del público como de las chicas favoritas de la emisión.

En los últimos capítulos, la conducta de la conejita de Playboy mexicana que ha sido apodada como ‘la boss’ ha sorprendido al público, pues ha regalado a sus seguidores inesperadas imágenes que han dejado con el ojo cuadrado a más de uno. Y es que la hija del emblemático rockero Alex Lora logró dejar sin aliento a los televidentes del programa luego de que se desprendiera de toda su ropa durante una fiesta en la llamada “casa Shore”.

Después del pleito que se vivió en el capítulo número ocho entre Manelyk y Dania, luego de que esta última le lanzara un vaso de cristal a la primera, Dania retó a “Mane” a tener una pelea sin la intervención de su novio Jawy, ya que en ocasiones anteriores se ha dejado ver que cada que Manelyk se enfrasca en una pelea, su pareja termina metiendo las manos por ella, lo que ha provocado que la pelea “no sea limpia”.

foto 5

En el capítulo 9 de esta nueva entrega del show se le ve a la modelo dentro de la alberca de la casa con un ajustado vestido negro de latex, del cual dio la impresión de estar cansada de portarlo, pues tras recibir porras por parte de los ‘shores’, quienes la alentaron para despojarse de la prenda, la joven hizo lo propio. Pese a que Celia estaba dentro de la piscina, eso no evitó que todos los integrantes de la emisión pudieran apreciar sus atributos.

No es la primera vez que la también hija de la integrante de El Tri, Chela Lora, muestra sus silueta al desnudo ante el ojo público en otros programas y revistas, pues Celia ya se ha mostrado desde hace varios años en publicaciones nacionales e internacionales, e incluso comercializa videos propios en sitios con contenido para adultos

Notas relacionadas

Botón volver arriba