Seguridad

Huye de persecución, choca y Muere

Un hombre sin vida y uno más herido es el saldo de un fuerte accidente registrado en el acceso a el fraccionamiento El Campanario la noche de ayer.

Las víctimas huían de una persecución y enfrentamiento que se registró en aquel lugar.

Los hechos se registraron a las 22:30 horas de ayer en la Avenida Chapultepec de aquel populosos sector hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades estatales y viales.

De manera preliminar se dio a conocer que al menos una persona perdió la vida al quedar prensada en el interior de una camioneta Chevrolet Silverado de modelo antiguo además una más fue trasladada a recibir atención médica a un hospital ya que presentaba lesiones de gravedad.

Personal de Protección Civil y Bomberos arribaron hasta el sitio para extraer el cuerpo de la víctima utilizando las llamadas “Quijadas de la Vida?.

Extraoficialmente la víctima mortal presentaba al menos un impacto de bala pero hasta el cierre de esta edición esta versión no había sido confirmada.

Agentes investigadores y Peritos Criminólogos arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además para encapsular algunos indicios en la Escena del Crimen los cuales serán de gran utilidad en las investigaciones.

Personal del Servicio Médico Forense arribó también hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones donde le realizaran la necropsia de ley.

Notas relacionadas

Botón volver arriba