Seguridad

MUERE MUJER DE LA TERCERA EDAD TRAS ENCONTRONAZO

SU ESPOSO SE ENCUENTRA DELICADO DE SALUD

Matamoros, Tamaulipas.- Un matrimonio de la tercera edad resultó gravemente herido luego de que fueran embestidos por una camioneta, horas mas tarde la señora murió en el hospital.

Los hechos sucedieron en el crucero de la Avenida Lauro Villar y José Arrese, en el municipio de Matamoros.

En este cruce, una camioneta Ford tipo Escape, en color gris, fue chocada en el lado derecho por una Dodge tipo Ram, en color blanco.

Hasta el momento, las autoridades aún no han establecido quién ignoró la luz roja del semáforo.

a

Tras el impacto, la Ram arrastró varios metros a la Escape y la estampó contra un poste de madera propiedad de una compañía telefónica.

Como resultado, un matrimonio de la tercera edad que viajaba en la Escape resultó con múltiples golpes, que ponían en riesgo sus vidas.

Testigos del aparatoso choque llamaron al 911 solicitando ayuda para los involucrados.

a

Los paramédicos se hicieron presentes en el lugar y luego de que le brindaron los primeros auxilios a los ancianitos, los trasladaron a un hospital para que recibieran atención médica especializada.

Lamentablemente, horas más tarde de ser ingresada al hospital la mujer perdió la vida a consecuencia de los golpes y su esposo se encuentra luchando por su vida.

En cuanto al choque, los tránsitos tomaron conocimiento de los hechos y arrestaron a dos personas quienes quedaron a disposición de un Juez Calificador.

FUENTE EL CINCO

Notas relacionadas

Botón volver arriba