Cd. Madero

Fortalece DIF Madero tejido social

Como parte de las actividades realizadas a favor de los jóvenes para reducir actitudes nocivas, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera realiza diversas actividades en la 27va semana nacional “Compartiendo Esfuerzos” en coordinación con los Representantes de la Central Mexicana de Alcohólicos Anónimos (AA).

Por lo anterior, la directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez indicó que el objetivo de estas acciones es brindar herramientas a las familias maderenses para que sus hijos vivan su juventud sanamente.

“Nuestra presidenta, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, tiene como principal eje propiciar espacios de reflexión para los jóvenes y puedan tomar buenas decisiones para un mejor futuro” aseguró Pérez Rodríguez.

Dentro de las actividades llevadas a cabo durante la semana nacional, destacan la plática virtual “Los Jóvenes y las Adicciones” impartida por integrantes de Alcohólicos Anónimos del primer distrito y dinámicas con el uso de anteojos simuladores de concentración de alcohol en la sangre, con el propósito de concientizarlos sobre los riesgos de esta enfermedad.

“Nunca es tarde para buscar ayuda, el Sistema DIF abre sus puertas para todos aquellos jóvenes que se encuentren luchando con alguna adicción. Refrendamos nuestro compromiso de unir esfuerzos con demás asociaciones civiles para juntos salvar a todos de esta terrible enfermedad” finalizó la directora  general del DIF en la urbe petrolera.

Notas relacionadas

Botón volver arriba