TampicoZona Sur Tamaulipas

LAS ESTRATEGIAS DE “ LA LEY SECA NO SIRVE”

Tampico, Tam.-  Las estrategias como “ley seca” de los fines de semana y los cierres de negocios no están funcionando, porque la gente se aglomera los viernes para surtir su despensa o para comprar bebidas alcohólicas, considero el comerciante Jose Luis Ortega Delgado.

ADELA HERNANDEZ

Dijo que estas acciones no son la solución, pero no les queda de otra más que acatar lo que diga la autoridad.

Y es que con el nuevo horario que se impuso de cierre y la ley seca los fines de semana, la situación se complica más, porque los gastos no se detienen, ya que deben pagar nomina, agua, luz e impuestos.

Dijo que habría menos contagios si los negocios se hubieran mantenido abiertos, pero cumpliendo con las medidas sanitarias, porque el viernes las tiendas estuvieron hasta las “manitas”, porque cerrarían el fin de semana.

“ El cierre de fin de semana solo genera aglomeraciones, la ley seca sábado y domingo no es bueno, la gente que quiera tomar comprara un día antes o después para el fin de semana, la ley seca anteriormente servía, ahorita ya no, porque la gente se amontona para hacer sus compras ahí se pueden contagiar” señalo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba