Seguridad

Golpeado y tableado, liberan a joven levantado en Culiacán, Sinaloa

Un joven de 28 años de edad fue liberado junto al canal El 7, en la sidicatura Aguaruto, Culiacán, después de ser levantado y tableado por personas desconocidas.

POR  ÁNGEL ZAMUDIO

Culiacán, Sinaloa.- Con golpes en todo el cuerpo fue hallado un joven en el canal 7 en la sindicatura de Aguaruto, municipio de Culiacán, Sinaloa, quien manifestó que fue sujetos desconocidos lo ‘levantaron’ y lo golpearon.

El reporte que se daba al 9-1-1 indicaba que un cadáver estaba en el Canal 7 abajo del puente del camino que conduce al ejido San Manuel en Aguaruto.

Policías se acercaron al lugar y encontraron a un joven con vida, que a simple vista se le observaron golpes, y quien posteriormente se identificó como Daniel Adán N., de 28 años de edad, vecino de Infonavit Cañadas.

El lesionado dijo que fue víctima de sujetos desconocidos que lo privaron de la libertad para después golpearlo y ‘tablearlo’ dejándolo abandonado en dicho sitio.

policiaca culiacan Golpeado y tableado, liberan a joven levantado en Sinaloa
Momento en que sacan al joven del lugar donde había sido tirado. Foto: El Debate

Los agentes de la Policía Municipal de Culiacán hicieron el llamado vía radio para solicitar una ambulancia que llegó en minutos y paramédicos atendieron al infortunado, para después trasladarlo a un hospital de la ciudad para que fueran atendidas sus lesiones.

FUENTE DEBATE

Notas relacionadas

Botón volver arriba