Zona Norte Tamaulipas

Colocarán 3 filtros sanitarios en zona centro de Reynosa

Con la expectativa de que hoy se retome la actividad comercial en Reynosa, sobre la Peatonal Hidalgo se colocarán tres filtros sanitizadores, a fin de que todos los transeúntes queden desinfectados y libres de cualquier virus antes de ingresar a un negocio.

De acuerdo a información proporcionada por las oficinas locales de la Cámara Nacional de Comercio y Servios Turiìticos (Canaco-Servytur), el primero estará a un costado de la presidencia municipal, al cruce de las calles Hidalgo y Morelos, el segundo entre Pedro J.Méndez con Guerrero y el tercero al cruce de Hidalgo con Colón.

La intención es que los ciudadanos pasen por lo menos por 2 filtros para hacer sus compras, el primero en estos espacios callejeros y el segundo, cuando cuando pasen a un comercio.

Advento Sosa Garza, presidente del gremio declaró que esta infraestructura será proporcionada por autoridades municipales y se quedará de forma permanente durante toda la contingencia.

Entre los cambios que se realizarán en esta nueva normalidad, también aparece la separación del comercio ambulante por lo menos 3 metros del puesto más cercano, garantizando una sana distancia.

La Peatonal Hidalgo se considera el corredor comercial más importante de esta frontera que alberga además mercados y restaurantes, por lo que se decidió en esta zona iniciar con los filtros callejeros, para posteriormente retomarlos en otros cruceros. 

¿DÓNDE ESTARÁN?

 Hidalgo y Morelos.

 Pedro J.Méndez y Guerrero.

 Hidalgo y Colón. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba