Zona Sur Tamaulipas

NO HABRÁ TRANSPORTE SÁBADO Y DOMINGO EN LA ZONA SUR

Anuncian operativos de verificación

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Mañana sábado 11 y el domingo 12 de julio será suspendido de nueva cuenta el transporte público en la zona sur de Tamaulipas.

De acuerdo a un comunicado oficial emitido por el Subsecretario de Transporte Público del estado de Tamaulipas Heriberto Morado Cisneros, se le avisó de manera formal a todos los concesionarios de transporte público que ante el incremento de casos ocasionados por la pandemia del SAARS CoV-2, virus que produce la enfermedad Covid-19, el gobierno del estado de Tamaulipas aplica el programa emergente para contener la velocidad de los contagios.

“Por tal razón y derivado de los trabajos del comité de seguridad en salud, se ha determinado que este sábado 11 y domingo 12 de julio se suspenda la prestación del servicio de transporte público de pasajeros en su modalidad de ruta, taxi de sitio y libre en el municipio de ciudad Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Río Bravo y la zona sur de Tamaulipas que comprende los municipios de Tampico, Madero y Altamira” se lee en el comunicado.

El servicio de transporte público se reanudará de manera normal el lunes 13 de julio.

Por su parte el encargado de la delegación de transporte público en la zona conurbada José Uresti Zúñiga dijo que ya se envió la circular a todos los concesionarios de transporte público.

Reiteró que como sucedió el pasado fin de semana, se realizarán operativos para verificar que cumplan con esta suspensión del transporte.

Tan solo en esta zona se estiman que hay un promedio de 10, 500 unidades de transporte público quienes deberán de acatar esta disposición, ya que de lo contrario se les estará aplicando una multa además de llevar su unidad al mesón.

De acuerdo al último reporte de la Secretaría de salud hay 2629 casos de Covid- 19 en esta zona.

fuente expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba