Zona Norte Tamaulipas

Maki Y cabeza de Vaca entorpecen entrega de apoyos a abuelitos

Profundo malestar priva en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, debido a la falta de apoyo por parte del Gobierno Municipal que preside la doctora Maki Ortiz, y el gobierno estatal que preside el Gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca.

El malestar entre los trabajadores de salud es tan evidente que temen regresar a su centro de labores.

Y no es para menos. Reynosa se encuentra ardiendo por los casos confirmados de coronavirus que suman 2172 contagiados y 220 defunciones.

En un acto irresponsable, las autoridades estatales y municipales negaron a los responsables de entregar los apoyos a los abuelitos, un lugar en el que, con el protocolo necesario pudieran recibir la pensión que les otorga el Gobierno Federal.

Fue completamente inhumano observar la larga fila de ancianos que bajo un abrazador sol que calentaba a mas de 40 grados centígrados el ambiente, tuvieron que esperar a las afueras de CBTIS 07 en la colonia Petrolera, largas horas para poder recibir físicamente sus Pensiones.

Es reprobable que por cuestiones políticas maki ortiz y cabeza de vaca nieguen apoyo logístico al gobierno federal para entregar apoyos que benefician a una población vulnerable como son los abuelitos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba