Cd. MaderoTampicoZona Sur Tamaulipas

Comerciantes de Tampico y Madero cierran la avenida Hidalgo

Al no obtener una respuesta, los oferentes de giros considerados no esenciales intentaron entrar por la fuerza a las oficinas de la Coepris

Nudia Toscano

Comerciantes de Tampico y Ciudad Madero que se dedican a giros considerados como no esenciales, se congregaron hoy, viernes 10 de julio, a las afueras de las oficinas de la Comisión Estatal para la Protección contra de Riesgos Sanitarios (Coepris) para exigir una oportunidad de reabrir sus cortinas.

Al grito de ¡Queremos trabajar!, los más de cien comerciantes han bloqueado la circulación en la avenida Hidalgo, sitio donde elementos de Tránsito ya realizan la labor de desviar a las unidades vehiculares hacia la avenida Francita.

Al lugar arribaron hace unos minutos los agentes de la Policía Estatal para salvaguardar el orden público, luego de que comerciantes estacionaran sus unidades en los carriles aledaños de donde tienen el bloqueo.

Los ánimos se exaltaron al no tener respuesta de parte de la delegación de Coepris en Tampico, por lo que algunos de los inconformes intentaron entrar a la fuerza al edificio sede de la dependencia, acción que les ha sido impedida.

Al momento se pide tomar precauciones y evitar transitar por este tramo de la avenida Miguel Hidalgo al estar completamente bloqueada.

FUENTE | El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba