AltamiraZona Sur Tamaulipas

GENERA GOBIERNO DE ALTAMIRA CERTEZA PARA INVERSIONES TRANSNACIONALES

Durante un encuentro con medios de comunicación, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, indicó que el gobierno que se honra en presidir mantiene contacto con inversionistas de la industria manufacturera para atraer más empresas de talla internacional a Altamira.

Como ejemplo, el edil citó a General Electric, importante empresa transnacional que se espera arribe a Altamira en próximas fechas, producto de la confianza que genera la presente administración municipal para instalarse en este destino.

Asimismo, indicó que se prevé la instalación de una compañía de amplias proporciones, cuya contratación de capital humano abarcaría también a mujeres jefas de familia para que se desempeñen en los procesos de manufactura de componentes para motores utilizados en la industria de la energía eólica.

“Tan solo con esta empresa estamos hablando que se generarían alrededor de 1,500 nuevos empleos. Estamos buscando y promoviendo la inversión para que aumenten los empleos bien pagados, muy pronto les tendremos grandes noticias”, concluyó Martínez Manríquez.

Notas relacionadas

Botón volver arriba