Seguridad

Choque deja tres lesionados en Ciudad Victoria

Ciudad Victoria,Tamaulipasa – Con diversos golpes en sus cuerpos resultaron tres personas después de participar en un aparatoso accidente vial que dejó además como saldo cuantiosos daños materiales.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del percance y se trasladaron hasta la avenida Tenochtitlán y calle Revolución en la Colonia Azteca, para atender a los lesionados quienes sufrieron golpes diversos.
Después de haber sido valorados por los cuerpos de auxilio, estos determinaron que los golpes eran leves y no ameritaban su traslado a un hospital.
Según el reporte emitido por el perito de Tránsito Municipal que se encargó de tomar conocimiento, como responsable fue señalado el chofer de un vehículo Renault Clío modelo 2014 que se desplazaba en dirección de sur a norte por la calle Tenochtitlán.
Al llegar a la calle Revolución, vira a su izquierda en un retorno, pero lo hace sin la debida precaución, y causa que sea impactado por otro automóvil marca Nissan Altima que se desplazaba en sentido contrario.
Vecinos del lugar al darse cuenta del accidente se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.
Las unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón y los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los treinta mil pesos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba