Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Personal medico Pagan de su dinero equipo para conbatir el COVID-19

Elaboran y entregan la cápsula número 18 para el traslado de pacientes con Covid-19 al Hospital General; los enfermeros y personal del área de urgencias con recursos propios costearon el material.

“Ellos mismos pusieron los recursos, cooperaron con parte de los materiales y otra parte con aportación de los ciudadanos. Es una importante donación al hospital, pues es éste en el que la mayoría del personal está en la primera línea de atención a pacientes positivos”, comentó César Campos, el responsable de la elaboración de las cápsulas que no sólo se han donado en Nuevo Laredo, también en municipios de la frontera chica.

Desde inicios de la pandemia en la ciudad, se había considerado al Hospital General; sin embargo, se fue postergando la entrega pues el nosocomio no cuenta con una ambulancia propia para el traslado de pacientes, aun así se les dotó.

El trabajo que César junto con su hijo Mahonri Campos, David Alejandro Reyes y el soldador Jose Rosales, se logró cumplir con un objetivo más, en es-ta labor altruista que se ha convertido en una cadena de apoyo humanista.

Además de ellos, otros jóvenes y personas de la sociedad civil se han unido a este proyecto que sin duda ha permitido al personal de Salud protegerse un poco más al tratar con pacientes positivos de coronavirus.

Notas relacionadas

Botón volver arriba