Opinión con sentido

Este es el menú con el que Trump recibirá a AMLO

De acuerdo con el menú otorgado por la Casa Blanca a reporteros que están en la cobertura, la entrada consistirá en jitomates veraniegos con emulsión de ajo negro, queso cromté y crocante de pan rústico

Foto: CuartoscuroSin embargo, aunque esté en territorio estadounidense, dentro de la residencia de México en Washington, el Ejecutivo será agasajado con platillos mexicanosCompartir     

Filete de róbalo será el plato fuerte que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofrezca en la cena que organizó con motivo de la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el menú otorgado por la Casa Blanca a reporteros que están en la cobertura, la entrada consistirá en jitomates veraniegos con emulsión de ajo negro, queso cromté y crocante de pan rústico.

El plato fuerte será filete de róbalo con papas al azafrán, puré de chirirbía, zanahorias jóvenes y aiolí de cítricos.
Y como postre galletas de mantequilla y azúcar mascabado, acompañadas de crema limón y merengue tostado.

Sin embargo, aunque esté en territorio estadounidense, dentro de la residencia de México en Washington, el Ejecutivo será agasajado con platillos mexicanos.

El menú del almuerzo de mañana incluye cochinita pibil, ropa vieja, calabacitas a la mexicana, frijoles, arroz blanco, plátanos machos fritos, rajas con crema y guacamole.

Los postres serán pay de limón y flan. Para beber, agua de jamaica.

Notas relacionadas

Botón volver arriba