Seguridad

Vuelca jornalero camioneta en carretera Victoria-Tampico

Cd. Victoria, Tamaulipas, 6 de Julio de 2020.- Con golpes en diversas partes del cuerpo resultó un jornalero después de perder el control de la camioneta que manejaba a exceso de velocidad terminando por volcar.

Fue en el kilómetro 51 de la carretera que conduce de Zaragoza a ciudad Victoria donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Villa de Casas.

Ahí atendieron a Juan Manuel Castro de 58 años residente del ejido Francisco Villa municipio de Llera de Canales.

Después de haber sido valorado el hombre por los cuerpos de auxilio, estos decidieron que los golpes que sufrió eran leves y no fue necesario su traslado a un hospital.

Para tomar conocimiento del percance acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes determinaron que el lesionado manejaba una camioneta Chevrolet tipo Blazer modelo 2003, en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero.

Al llegar al kilómetro mencionado, perdió el control del volante abandonando la superficie de rodamiento terminando por volcar quedando sobre su costado derecho, siendo remolcada la camioneta a un corralón y los daños materiales fueron estimados en los diez mil pesos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba