Seguridad

Trágica muerte

Un motociclista murió cuando circulaba por el puente del Segundo Anillo Periférico a la altura de la Carretera Anáhuac. perdió el control la moto, pegando contra el muro de la división de caminos y salió expulsado para caer en los carriles contrarios y de acuerdo a la inspección de los hechos, la victima pudo haber sido aplastada por un vehículo, cuyas llantas le pasaron por encima. Su cuerpo tenía huellas de un neumático.

Los hechos se reportaron a las 6.30 de la mañana de ayersiendo los primeros en atender el llamado de emergencia, personal de Protección Civil y Bomberos de la estación número 5 ubicada por el bulevar Carlos Canseco, al poniente de la ciudad.

Los paramédicos que llegaron al lugar encontraron tirado tirado el cuerpo de un hombre en los carriles de sur a norte del Segundo Anillo Periférico y al revisarlo, ya no presentaba signos vitales, declaránndolo muerto, haciendo mención que en el carril contrario había también una motocicleta tirada y muy averiada.

Los elementos de emergencia reportaron a su central que la persona había fallecido y que se diera aviso a las autoridades de Tránsito y Vialidad e investigadoras a la vez, para dar fe delos hechos.

Personal de Tránsito acudió al lugar del accidente con el fin de investigar los hechos y realizar el peritaje correspondiente.

Se confirmó que sólo la victima y su moto estaban en el lugar del accidente y no había otro vehiculo presuntamente involucrado.

Las investigaciones preliminares realizadas por las autoridades viales determinaron que la victima viajaba en una moto marca Italika de modelo antiguo y lo hacía de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico.

Arriba del puente que cruza la Carretera Anáhuac, el motociclista perdió el control, chocando contra el muro de contención para salir disparado y caer en el pavimento en el carril del sur y la moto queda en el carril contrario.

En un principio, la victima mortal no fue identificada por las autoridades correspondientes, pero más tarde, una persona se presentó en el lugar del accidente, informando que el motociclista era su sobrino.

La victima se llamaba Jorge, de 24 años, residente en la colonia Valles de Anáhuac y el que presuntamente había salido de su domicilio cuando sufrió el desafortunado accidente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba