VIRAL

Stallone cumple años: además de Rocky, ha actuado en estos filmes

Sylvester Stallone cumplió 74 años de edad. Foto: Getty Images.

Sylvester Stallone, el legendario actor que dio vida al protagonista de la película Rocky Balboa de 1976, cumple 74 años este lunes; por ello, para celebrar su cumpleaños en Unotv.com te decimos algunos de los filmes en los que ha participado.

Rocky Balboa

Sylvester Stallone ha dado vida a personajes icónicos del cine, uno de ellos es el de Rocky, un boxeador que venció todo pronostico que tenía en contra y se convirtió en ganador tras vencer al campeón de peso pesado. Su participación en Rocky le valió su nominación al premio Oscar.

Ésta es una de las escenas más reconocidas y emocionantes de ese filme.

Rocky vs Apollo Parte 1 - Rocky I - En Español

Rambo

Otra de las películas con las que reconfirmó su imagen como un atleta de alto rendimiento y héroe de acción por su físico y actitud es Rambo, que vio la luz en la década de los ochenta. Con la que dio inicio a una saga de películas, al igual que en Rocky.

First Blood (1982) - Trailer (HD)

En esta película, Rambo se comporta como un personaje noble, compasivo y con tendencia al heroísmo.

Después de haber vivido un infierno, Rambo se retira a su rancho familiar, pero su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su ahijada tras cruzar la frontera con México. El veterano de guerra emprende un peligroso viaje en su búsqueda, enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona.

Tango y Cash

Tango & Cash es una película estadounidense de acción de 1989. Fue dirigida por Andréi Konchalovski, y protagonizada por Sylvester Stallone y Kurt Russell.

Tango & Cash, Trailer (1989)

Está considerada una “buddy movie” o “película de colegas”, un género en el que dos personajes de personalidades opuestas, pero complementarias, se ven obligados a trabajar en equipo. La cinta se rodó en California y Ohio.

Cobra

Cobra, el brazo fuerte de la ley es una película de acción de 1986 dirigida por George P. Cosmatos y protagonizada por Sylvester Stallone, Reni Santoni y Brigitte Nielsen.

Cobra - Trailer

La película comienza con un miembro de una organización llamada Nuevo Orden, entrando a causar el descontrol en un supermercado. Los policías no pueden hacer nada, hasta que llaman a Marion Cobretti, alias Cobra (Sylvester Stallone).

El demoledor

El demoledor o Demolition man fue otra de las películas en las que Stallone continúa con su faceta de películas de héroe e “impartidor de justicia”. En este filme comparte créditos con Wesley Snipes y Sandra Bullock, cuya acción tiene lugar en el año 2032 en Los Ángeles. La película esta basada en la novela Un mundo feliz, de Aldous Huxley.

En 1996 John Spartan (Sylvester Stallone), un policía muy temerario y de métodos muy expeditivos, en una misión intenta capturar a su némesis, un criminal llamado Simon Phoenix (Wesley Snipes), donde se ve implicado en la muerte de rehenes.

Demolition Man -Trailer

36 años después, en el año 2032, el criminal Simon Phoenix es despertado para la revisión de su libertad condicional, tras lo cual mata al director y consigue escapar a la ciudad de San Ángeles (fusión de lo que hoy se conoce como Los Ángeles, San Diego, San Bernardino y Santa Bárbara en California).

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar