VIRAL

Reportan salud de Cecilia Romo estable tras preinfarto

Mediante redes sociales la hija de Cecilia Romo reportó la mejoría de la actriz. Instagram

La actriz Cecilia Romo está estable luego de sufrir un preinfarto este fin de semana, tras el cual fue hospitalizada, informó su hija Claudia Romo, vía Instagram.

Mediante sus historias, de dicha red social, la hija de Cecilia Romo compartió un mensaje en donde menciona que su mamá se mantiene estable. Lo anterior, luego de que la actriz ingresara de nueva cuenta al hospital tras superar el COVID-19.

“Gracias por sus oraciones y soporte, mi mamá está estable en ICU (Unidad de Cuidados Intensivos, por sus siglas en inglés). Su espíritu es fuerte y quiere vivir”.

Claudia Romo, hija de Cecilia Romo

La hija de Cecilia Romo colocó el menaje en inglés, mediante sus redes sociales.

Este domingo, la actriz mexicana Cecilia Romo sufrió un preinfarto; su salud se ha vista mermada en los últimos meses, ya que se infectó del nuevo coronavirus (COVID-19). Fue dada de alta y se recuperaba en su casa.

La recaída de salud de Cecilia Romo

En mayo de este año, fue intubada en el hospital e inducida en coma por un fuerte cuadro de COVID-19; a la artista se le realizaron dichos procedimientos para que pudiera estabilizarse y respirar.

En junio, sufrió una severa hemorragia pulmonar a causa del COVID-19: su hija, de nueva cuenta, informó del estado de salud de su mamá, mediante un comunicado en las redes sociales.

En ese mes, fue sedada y se le colocó un ventilador; por ello, su estado de salud se complicó un poco; sin embargo, salió avante de la situación y logró dejar el nosocomio; aunque sigue con las secuelas del nuevo coronavirus.

Algunos datos de Cecilia

Cecilia Romo es una actriz que incursionó en el cine, teatro y la televisión; debutó en el año de 1988 con la obra de teatro, “¿Cómo aprendí a manejar?”; además, participó en la “La jaula de las locas” y “Moliere”, por mencionar algunas obras.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar