VIRAL

¿Amor en puerta? Chris Evans y Lily James fueron captados juntos

Chris Evans podría estrenar novia.

Chris Evans fue captado con la actriz Lily James, disfrutando en una noche en Londres, de acuerdo con los medios locales.

En las imágenes se aprecia a la famosa con un vestido rojo, abrigo negro y tacones rojos, mientra que el actor lucía un outft completamente negro.

Según los reportes, Chris Evans y Lily James se encontraban en un club exclusivo y aproximadamente a la 1 de la mañana tomaron un taxi juntos.

Al llegar a su destino, que era el Hotel Corinthia, los dos se bajaron por separado para no levantar sospechas por parte de las personas que se encontraban afuera del lugar.

Al principio Evans se dirigió a la entrada principal del hotel, mientas que James se encontraba en la puerta de atrás.

Después el actor se vio obligado a esperar en la entrada principal para que el personal le abriera las puertas del recinto.

En ese momento la actriz estaba afuera haciendo una llamada telefónica hasta que finalmente también entró al hotel con ayuda del personal del lugar.

Hasta el momento ninguno de los dos ha comentado nada al respecto.

Sus vidas amorosas

A inicios de la cuarentena por coronavirus se había dicho que Lily le había dado otra oportunidad a su exnovio Matt Smith con quien había terminado en diciembre.

Por su parte, Chris Evans no ha tenido ninguna pareja desde hace tiempo.

Reacciones en redes sociales

Las reacciones en redes sociales de los fans de Chris Evans no se hicieron esperar y de inmediato convirtieron al actor en tendencia en Twitter.

La mayoría de las mujeres dijeron sentirse tristes por la noticia, mientras que otros usuarios se mostraron emocionados por esta posible nueva relación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar